Un problema de brote de aguas residuales, que se registra desde el mes de febrero, es el que afrontan familias de importante segmento en el fraccionamiento Hacienda las Brisas, el cual se ha venido complicando por diversas situaciones.
Sobre la situación que afrontan, abordados por este medio de comunicación, el señor Juan Carlos Hernández, quien vive por la calle Océano Ártico, entre Río Grijalba y Océano Pacífico, que es donde se suscita el hecho, manifestó que, "Tenemos ese problema de aguas negras, desde el mes de febrero lo reportamos, nos cooperamos la raza para las cocas, vinieron los de Comapa a hacer cosas, sondearon la red, y luego se volvió a tapar".
Señalan que, como ahí, en esa acera por donde se extienden las aguas, gente que, al igual que él, trabajan, han tenido que comprar tarimas, y que las están usando como "puentes" para poder cruzar de la calle a la banqueta, y ya hay hasta quienes se han caído en el caudal.
"Ahora, no solo es el drenaje, sino también el pavimento, que se está dañando, la alcantarilla parece que ya colapso, y con el calor y los zancudos, la situación está cada vez peor".
Sin embargo, esperan, con fe y esperanza, que finalmente sean escuchados, y se atienda el problema a fondo.