Intensifican patrullajes ante la ola de balaceras

Río Bravo se ha convertido en el epicentro de los enfrentamientos armados entre bandas delincuenciales que siguen trastocando el orden, la paz, y la tranquilidad de cientos de familias de esa localidad


Río Bravo, Tam.- Ante la ola de constantes balaceras durante la noche, madrugada, y el día, en la disputa por la plaza entre bandas del crimen organizado, la milicia ha venido reforzando los patrullajes de vigilancia, principalmente durante el día, en entradas y salidas, así como en diferentes puntos de la ciudad.

  • Río Bravo se ha convertido en el epicentro de los enfrentamientos armados entre bandas delincuenciales que siguen trastocando el orden, la paz, y la tranquilidad de cientos de familias de esa localidad.

Tanto militares, como de la Guardia Nacional, y de la Policía Estatal, han sido completamente rebasados por las células delictivas.

Lo mismo en el ejido Palo Blanco, que en la brecha 109, en donde los transformadores se han convertido en uno de los principales blancos, así como por la calle Guanajuato, la Coahuila, brechas, caminos, y fraccionamientos, no cesan las balaceras durante el día, la noche, y madrugada.

Los patrullajes de poco o nada han servido ante los cruentos enfrentamientos, cuyos afectados principales son los daños colaterales, es decir, la población en general.