Bajo el lema "El Bacheo No Para", prosigue adelante Gobierno Municipal con intenso programa emergente de relleno de recubrimiento con asfalto en lo que es la zona centro y diferentes puntos de la ciudad.
En ese sentido, el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado ha venido encabezando estas acciones que tienen como objetivo primordial darle mayor fluidez a la circulación en beneficio de los miles de conductores que a diario hacen uso de las arterias.
Consciente de que es un gran reto y herencia que les dejaron de una ciudad que pareciera un campo minado, lejos de mostrar algún desaliento, apoyado por cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, no dan tregua alguna.
Es así como responde a una de las más sentidas demandas de la población que se encontraba sumida en un grave caos de vialidad y, de paso, cumpliendo compromisos de campaña, consciente de la situación ante más de un centenar de calles completamente deterioradas, en donde la transformación no pasó de ser sólo un mito que no aterrizó en la realidad.
El programa se extiende por toda la ciudad, tanto en la mancha urbana como en los diferentes asentamientos, sustentando en los hechos las palabras expresadas por el edil riobravense: "Estamos decididos a reparar nuestras calles para ofrecerte mejores vialidades y una circulación segura para todos".