Nuevo Progreso, Tam.- Finalmente, se reactivaron trabajos de edificación de lo que será un auditorio en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, a través de la Asociación Manos Juntas México A.C.
- La información fue detallada al reportero por Julián Otero, quien es el coordinador de Manos Juntas en el Municipio y Nuevo Progreso, cuya edificación tenía ya algunos años abandonada.
"Vamos a trabajar de manera pausada, ya se colocó la madera en lo que será el auditorio, y también se estarán iniciando los trabajos de cercado del mismo".
Reconoció que apenas se reanudaron las labores de construcción, ya que, dijo, en el renglón monetario es mucho dinero, y ahorita la situación no está muy bien, de ahí que, en parte, se habían suspendido.
"Lleva de avance, en un balance general, un 70 por ciento en realidad, y bueno, también se habilitará un centro comunitario, un área educativa, y un restaurante".
Agregó que, al igual, se tienen contempladas algunas palapas en la parte trasera de la construcción, para la gente que quiera ir a pasar el día.
También incluye cercado de la construcción.