La Fiscalía General de Justicia en el Estado, a través de la Policía Investigadora, incluyendo Tránsito y Vialidad, se encuentran abocados en dar con el cafre del volante asesino que atropelló a septuagenario del ejido Veracruz y Progreso.
Aunque el 95 por ciento de los accidentes por atropellamiento que han ocurrido en la ciudad y en Nuevo Progreso, cuyas víctimas han fallecido, han quedado en la impunidad y se espera que ahora pueda ser la excepción por parte de la FGJ y la Policía Investigadora.
Como se recordará, fue la tarde de jueves cuando, por avenida Juárez con libramiento de tráfico pesado en Nuevo Progreso, fue víctima de un atropellamiento quien respondía al nombre de Gregorio de Alejandro Pérez, quien contaba con 78 años de edad.
La víctima se trasladaba en una bicicleta cuando fue embestida por un cafre que se dio a la fuga tras cometer el ilícito.
Sin embargo, como el accidente ocurrió en horas de la tarde-noche, se menciona que bien pudo haber visto algún otro conductor o camionero cuando se suscitó el accidente, del que justamente tomó conocimiento la Policía Investigadora, Periciales y Tránsito.