Las fuertes precipitaciones y vientos que se suscitaron la tarde del lunes, dejaron como saldo, cables caídos; arboles desgajados y riesgos latentes para peatones, los cuales fueron atendidos por Protección Civil y Bomberos.
ENCHARCAMIENTOSTras el paso de las lluvias, que en algunos puntos dejaron más de una pulgada de captación, una estela de daños se apreciaron en diversos puntos de la ciudad.
Fue principalmente en la zona Centro y en el fraccionamiento Río Bravo, en donde se dieron la caída de múltiples árboles y el derribo de cables de electricidad, así como obstrucción de calles ante ramas y brazos desgajados en zonas arboladas.
- El mayor riesgo se tuvo en calle 20 de Noviembre con Matamoros, ahí, los fuertes vientos derribaron un ramas secas, las cuales arrancaron el tendido eléctrico.
Lo más grave, fue que los cables con corriente, se encontraban en el agua, por lo que se reportó el hecho a Protección Civil, acudiendo efectivos de la heroica corporación, para neutralizar la amenaza.
- Cables eléctricos en charcos y árboles derribados, fue el saldo de la tormenta de la tarde del lunes.