Río Bravo, Tam.- En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, llegó nueva remesa de, aproximadamente, unas 500 tarjetas del Banco del Bienestar, que se espera entregar a igual número de beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más que transitaron de diversas instituciones bancarias a la citada institución bancaria de Gobierno Federal.
ENTREGAInforma a medios de comunicación, Jorge Reséndez Treviño, coordinador de servidores de la nación en esa población fronteriza, que la entrega se lleva a cabo en los recintos del Centro Comunitario, a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.
"Aquí estamos haciendo la entrega de las remesas de las tarjetas del Banco del Bienestar a todos aquellos adultos mayores que contaban con tarjetas de diferentes bancos, y bueno, hemos entregado más de 200 hasta el momento".
- El propósito es entregar hasta el último plástico a las personas beneficiadas, para lo cual no pusieron límite en cuanto a la fecha, aprovechando, el funcionario, para reiterar el llamado a la población, particularmente a quienes se encuentran dentro del programa, para que acudan por el plástico.
Cabe mencionar que, es importante que lleven la documentación requerida para el cambio, y de antemano, la tarjeta que deberán entregar, para que puedan recibir la nueva.