Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos sujetos con armas de fuego, cargadores y un vehículo, en operativo de seguridad correspondiente al Plan de los 100 días, en el municipio de Río Bravo.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Región Militar y 8/a Zona Militar, precisó mediante comunicado que estas acciones son para fortalecer el estado de derecho en el país y detectar actividades ilícitas.
"Al realizar reconocimiento terrestre sobre el libramiento Constitución, se detuvo a dos personas a las que se les aseguraron tres armas de fuego, 44 cargadores y un vehículo", detalla la SEDENA.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones Periciales, precisa el informe.
"De esta manera, el Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, reafirman la indeclinable decisión del gobierno federal para inhibir las actividades de la delincuencia organizada, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar la paz y seguridad de la población", concluyó la SEDENA.