Ante la respuesta de un Gobierno municipal que plasma en los hechos atender necesidades prioritarias que por muchos años han reclamado las familias riobravenses, grupo de empresarios, comprometidos con el bienestar de la ciudad, donaron 200 lámparas led.
Fue el presidente municipal, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien con beneplácito recibió a los empresarios Jesús Canales y Benito Alanís, en representación también de Ismael Zapata, Leopoldo Posadas, Raúl Rendón, Hugo Soto y José Guadalupe Morales para la entrega de las luminarias.
Tras agradecer el apoyo a los empresarios de la localidad, el alcalde expresó que las lámparas serán instaladas en los diferentes segmentos de la ciudad.
Principalmente, en donde más se carece de alumbrado público, así como también en arterias en donde se siguen llevando a cabo trabajos de recarpeteo, buscando con ello mejorar la infraestructura y seguridad de la ciudad.
Es importante agregar que las respuestas de los empresarios al margen de los partidos políticos es una muestra clara de apoyo al republicano ayuntamiento que dirige el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien, a un mes de haber asumido la función que le confirió el pueblo, ha respondido con eficacia a las necesidades de la población, cumpliendo compromisos de campaña que hoy son una realidad.