Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que familias de la zona rural tengan un regreso a clases más desahogado, activista social y empresario donan calzado escolar a niños que volverán a clases el próximo 28 de agosto.
Se trata de Alma Contreras Lara, conocida impulsora de causas sociales y el empresario Jesús Melhem, quien tuvo a disponer, varios pares de calzado completamente nuevo para hacerlo llegar a las familias que más lo necesita.
La entrega de este calzado a alumnos desde preescolar hasta preparatoria inició en ampliación ejido Río Bravo, núcleo que fue recorrido por la activista de izquierda y compañeros del movimiento López obradorista.
Padres de familia recibieron en algunos casos más de un par de zapatos para sus hijos y agradecieron este apoyo, el cual continuará en otros puntos de la zona rural
Alma Contreras dejó en claro que la donación es al 100 por ciento por el empresario, y ella solamente los hace llegar a las familias beneficiadas, por lo que manifestó que seguirá impulsado este tipo de trabajo conjunto con empresas que deseen sumarse.