Río Bravo, Tam.- Ante el gran auge que ha tenido en la localidad, la región y en este caso en el Estado para la nacionalización de vehículos “chocolate”, una gran demanda de orientación y apoyo es la que están solicitando a la Unión Campesina Democrática los cientos de afiliados que se encuentran inscritos en el padrón.
MÓDULOAl respecto fue abordado por el reportero Joel Ramirez Oviedo, responsable de módulo de la Unión Campesina Democrática en la localidad, quien de entrada dijo que son una cantidad importante de afiliados que se inscribieron desde hace años al padrón.
“A todos ellos que han acudido aquí a las oficinas solicitando orientación y apoyo para la nacionalización de vehículos americanos, además de que se les brinda la atención les estamos recomendando que los nacionalicen en donde les toque ya que el costo es relativamente bajo”.
Agregó que las citas que más se están generando luego de que en los meses de junio y julio se tuvieron algunos problemas en varios de los municipios, son principalmente en la capital del estado Ciudad Victoria, Reynosa, y ahora en Río Bravo también desde finales de la semana pasada.