Río Bravo, Tam
Ayer finalizó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de la marca Pfizer a menores de los 12 a los 17 años de edad y se aplicaron refuerzos a jóvenes y adultos que también fueron incluidos como parte de las 1 mil 500 dosis disponibles.
Así lo informó a este medio de comunicación Selene López Sánchez, coordinadora de Servidores de la Nación, y equipo que participó en la inmunización de segundas y terceras dosis a menores de las edades mencionadas líneas anteriores, así como refuerzos.
“Se contó con 1 mil 500 dosis en total, y también se dispuso para las personas mayores de 18 años en adelante como refuerzo, tal y como nos lo indicaron, estuvo disponible para todas las edades en general”.
Fue en la Unidad Deportivas las Liebres en donde desde temprana hora, por segundo día, se llevó a cabo la inmunización del biológico a la población, en el que las bajas temperaturas ahuyentaron un poco el interés por vacunarse contra el virus, sumado a que ya la mayor parte de la población ha recibido, cuando menos, una primera y segunda dosis del fármaco.