Continúa tradición familiar de Nuevo Progreso: Llevan Navidad a 1,000 niños

Padres y madres de familia agradecieron esta buena acción de regalarle juguetes a las y los menores

En algo que ya se ha convertido en una tradición en la comunidad es la iniciativa de familias completas, tanto locales como del vecino país, que son altruistas y generosas, llevando alegría a los niños con la entrega de  mil juguetes.

A las buenas acciones en estas fechas tan especiales se suman la familia Olivares Martínez y la Treviño, encabezada por el señor Armando Olivares, su esposa Rita Herrera y familia, quienes la tarde de jueves entregaron más de  mil regalos, los que estuvieron dispersando entre los niños.

Esta labor es por tercer año consecutivo, y la entrega de los regalos se llevó a cabo en el domicilio del matrimonio Olivares Herrera, a los cuales se sumaron el doctor Luis Enrique Ortega, subdelegado; la doctora Diana Olivares y la familia Treviño.

De hecho, padres y madres de familia agradecieron esta buena acción de regalarle juguetes a los niños, pues a ellos les sirve de mucho y a sus hijos les causa alegría, puesto que ya saben en estas fechas dónde les van a dar regalos.

Cabe mencionar que otras familias más hacen lo mismo, pero ya cuando pasa el Año Nuevo, ya sea previo o el mismo 6 de enero, cuando se festeja el Día de los Reyes Magos.