Río Bravo, Tam.- Residentes de la Zona Centro, expresaron su molestia a este medio de comunicación debido a que por poco más de 3 meses se ha presentado un derrame de aguas negras en un registro que se ubica en las calles 20 de Noviembre antes (Edilio Hinojosa) entre la Vicente Guerrero y Galeana
Demandan a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), atienda el llamado a poner fin a la fuga de aguas negras en transitada arteria, el derrame es un verdadero foco de infección, además del insoportable olor a desechos fecales y su marcado temor a enfermedades por infecciones.
- Los mismos vecinos aseguran haber levantado diversos reportes al Organismo Operador, pero no tenido respuesta, van y revisan, pero no toman acción para solucionar el problema.
Uno de los afectados quien dijo llamarse Rafael Ramírez vecino del sector, señala que ya tienen tiempo padeciendo la fuga y peste que despide la emanación de aguas negras señalada. Esta no sólo afecta a quienes habitan en la manzana, sino también a las áreas cercana a la filtración.
UN DATO
En la gráfica se observa el derrame de las aguas negras en céntrico sector.