Clienta detectó litros de menos en gasolinera al hacer compra de combustible para llevar en una garrafa, donde pudo percibir el robo de dos litros los cuales tuvo que pagar pese a no estar completos.
Fue la señora Yulissa Hernández quien advirtió “ojo raza, fui a comprar 20 litros a la gasolinera ubicada al lado de la Soriana, pero me robaron dos litros, es a la que siempre he ido porque pensaba que era la única que no robaba”.
Esta misma situación la dio a conocer Azucena Arias, quien dijo “me quedé sin gasolina y llevé una yoga de 20 litros a llenar, pero me faltaban casi tres litros, le dije al despachador que solo le iba a pagar lo que me dio pero me dijo que no, que tenía que pagar lo que marcaba la máquina, al final me cobraron los 20 litros”.
Ante esa situación es evidente que hace falta una inspección por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a todas las gasolineras de Río Bravo, esto con el fin de que los clientes sepan cuales son las que si despachan litros de a litro.
- Paga por 20 litros y solo le entregaron 18.