La noche de lunes, en emotiva ceremonia, se llevó a cabo la toma de protesta del Republicano Ayuntamiento de la Administración Municipal 2024-2027, que preside como alcalde el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado.
Teniendo como escenario principal la explanada de la Casa de Gobierno Local, ante cientos de invitados que lo acompañaron para ser testigos de la toma de protesta del equipo de trabajo que dirige entre ex-alcaldes, diputados federales, alcaldes en funciones, ramo empresarial, líderes de sindicatos y agrupaciones, y el representante del Gobernador del Estado, el general retirado Sergio Hernández García, quien le tomó la protesta.
Acompañado por su esposa, Blanca Arizpe de Almaraz, e hijos, en su discurso, el presidente municipal electo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, tras agradecer la presencia de todos los presentes, reafirmó su compromiso de abordar los problemas que afectan a la población de Río Bravo desde el primer día de su administración, enumerando seis puntos como prioritarios.
"Lo primero que vamos a atender, el servicio de recolección de la basura, limpieza de calles, parques y
jardines, alumbrado público, bacheo, pavimentación, seguridad económica, educación, salud".
Reiteró que su plan de trabajo se centra en varios ejes fundamentales:
Recolección de Basura: encaminada a mejorar la recolección de residuos para mantener una ciudad limpia y saludable.
Programa Emergente de Bacheo y Pavimentación: Reparar y mejorar las calles y carreteras para facilitar el tránsito y reducir accidentes.
Obra Pública y Seguridad: Invertir en proyectos de
infraestructura y fortalecer la seguridad pública para proteger a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida.
Estos ejes están diseñados para abordar los problemas más urgentes que enfrenta la comunidad y sentar las bases para un futuro más próspero y seguro.
Almaraz Maldonado ha demostrado su compromiso con la ciudad y sus habitantes, y su plan de acción busca mejorar significativamente la calidad de vida en el Municipio.