Río Bravo, Tam.
Un recibo por concepto de cobro de los servicios de agua y drenaje extendido por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por un adeudo de más de 70 mil pesos se hizo viral en redes sociales, pero se aclaró que desde el 2018 no paga por el preciado líquido.
El usuario publicó en redes sociales, sin exponer la veracidad del cobro, que... "Le llegó el recibo de toda la colonia", y lo que pareció una broma se convirtió en una realidad.
El organismo operador, ante el escándalo que generó, aclaró que el exorbitante cobro corresponde a 57 meses de servicio por incumplimiento de pago, tras mantener una deuda desde el 2018, la cual no liquidó y fue reactivada la cuenta, generando dicho cobro.
Por ello fue por lo que invitó al usuario a acudir a las instalaciones para que regularice su situación lo antes posible.
La dependencia aclaró mediante un comunicado que también se debe hacer conciencia que, sin el pago de los recibos, esto afecta que no pueda operar de manera adecuada, ya que incluyen reparaciones, mantenimiento, tratamiento del preciado líquido, a efecto de hacerla apta para el consumo, arreglo de bombas, y adquisición de piezas, lo cual genera grandes sumas en cuanto a los costos.