Sexagenario se salvó milagrosamente de ser triturado por el tren tras ser impactado, cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril, como muchos otros más que han pasado a la historia.
Los hechos ocurridos el fin de semana, y del que tomaron conocimiento los elementos de Tránsito Local, ocurrieron la tarde noche de sábado, justamente por las calles Coahuila Sur y Cuauhtémoc.
Resulta que el conductor, de nombre Jorge Muñoz Gámez, de 61 años de edad, quien, afortunadamente, resultó ileso; a eso de las 18:10 circulaba tan distraído, que fue embestido por el convoy.
Afortunadamente, hoy vive para contarlo, por lo que la unidad en la que se desplazaba y que resultó bastante afectada, una camioneta color blanca, fue remolcada al corralón al servicio de Tránsito municipal.
Cabe mencionar que no es la primera vez que en ese segmento de la población ocurren hechos de esta naturaleza debido a la falta de precaución de los conductores, pero también ante la falta de señalamientos adecuados que alerten al chofer.