Ayer, en lo que es el puente Internacional Río Bravo-Donna, hasta poco después del mediodía se reportó poca afluencia de vehículos hacia el lado americano y viceversa, en contraste con el puente Internacional las Flores, entre la villa de Nuevo Progreso y Progreso, Texas.
Y es que, mientras que en el cruce internacional del lado mexicano no se registró fila alguna, inclusive, en tramo carretero lucía un tanto desolado y a simple vista tranquilo, pero en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en ese mismo horario, las filas de vehículos hacia ambos lados de la frontera eran considerables.
Como así se pudo constatar en lo que es la Avenida Principal licenciado Benito Juárez, en donde desde poco antes del mediodía, ya se habían formado las filas de vehículos hacia el lado americano.
En Río Bravo, en el tramo carretero que conduce al lado americano hacia la ciudad de Dona Texas, era ínfimo, como también de vuelta, por lo que se pudo observar que la causa podría ser, como se menciona en redes sociales, con los riesgos que tienen que ver con la seguridad.