Méndez, Tam. Dentro del combate al crimen organizado, elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas, aseguraron en una bodega siete vehículos con blindaje artesanal de los conocidos como "monstruos", además de armamento y equipo táctico.
Lo anterior fue confirmado por la vocería de seguridad pública, informando que el narco campamento se había localizado sobre una brecha que comunica al Rancho "El Valerio", localizado en los límites del municipio de Méndez, Tamaulipas y el Estado de Nuevo León.
Este nuevo golpe a las bandas delictivas que operan en Tamaulipas, producto de las acciones de reconocimiento y patrullajes que se vienen realizando por brechas y caminos rurales en el municipio de Méndez, Tamaulipas.
En el interior de la bodega y en los alrededores del inmueble fueron confiscadas siete camionetas con blindaje artesanal que traían en las puertas una "X" y en los "monstruos" la leyenda "Fuerzas Especiales de Reacción".
En el narco campamento, también fueron aseguradas armas largas R15, chalecos, cargadores, cartuchos, artefactos metálicos conocidos como "Poncha Llantas".
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, abriéndose una carpeta de investigación.
Los operativos de la Guardia Estatal, continuarán en el Valle de San Fernando, ya que existen denuncias sobre avistamientos de más unidades clonadas o modificadas.