- Jiménez, Tam.
Integrantes de una célula criminal se apoderaron de una ambulancia particular asignada a los servicios de emergencia del municipio de Jiménez, y posteriormente fue localizada abandonada en la localidad de Río Bravo.
Los hechos se registraron la noche del lunes en las afueras de lo que antes era la delegación de la Cruz Roja, en el primer cuadro de la cabecera municipal de Jiménez.
Aunque la Vocería de Seguridad no entró en detalles, otras autoridades indicaron que la ambulancia fue sustraída por hombres armados, descartándose el plagio de paramédicos de Protección Civil.
La unidad robada es una camioneta marca Ford, con placas de circulación XAM-029-A del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa "Servicios Profesionales de Enfermería y Ambulancia S.A. de C.V".
Las autoridades estatales recibieron el llamado de emergencia y pusieron en alerta a las ciudades que están en la frontera, por lo que una vez que realizaron un recorrido, oficiales de esta corporación localizaron la ambulancia en la calle Coahuila, al sur de la zona centro de la ciudad de Río Bravo.