Agresión a balazos y dos mujeres muertas

Hermano del tesorero municipal fallece calcinado y con varios impactos de bala

San Nicolás, Tam.

Hermano del tesorero municipal de San Nicolás, Tamaulipas, murió calcinado y con varios impactos de bala; también resultó lesionado el secretario del ayuntamiento.

El funcionario municipal y el ahora occiso se encontraban en la casa de la mamá del tesorero municipal, ubicada en ejido Flechadores, cuando fueron atacados por hombres armados que se desplazaban en varias camionetas y vehículos con blindaje artesanal, conocidos como "Monstruos".

Habitantes de la comunidad rural señalaron que el convoy de vehículos de una célula criminal accionaron por espacio de unos minutos las armas de alto poder contra la vivienda, para posteriormente incendiarla 

Habitantes del ejido, con el apoyo de una pipa, controlaron el incendio de la casa habitación, encontrando en el interior el cuerpo con impactos de bala y calcinado Eleazar "N", quien es hermano del tesorero municipal.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital del estado el secretario del ayuntamiento del municipio de San Nicolás, Tamaulipas, Anselmo Peña González, de 44 años.

El funcionario municipal presentaba una herida en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, esto por impacto de arma de fuego.

DOS MUJERES MUERTAS EN LLERA


La tarde de este viernes, a un costado de una brecha que se localiza a la altura del kilómetro 206 de la carretera federal Victoria-Llera, los cuerpos de dos mujeres fueron privadas de la vida de manera violenta.

Una de las occisas oscila entre los 30 y 35 años, en tanto que la otra fémina fallecida tiene entre 25 o 27 años; una de ellas viste una blusa y pantalón de mezclilla azul; la otra occisa porta un suéter negro con blanco y pantalón de mezclilla azul.

Las fallecidas hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quienes acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, ordenando la posteriorpráctica de la autopsia para establecer las causas del deceso y continuar las investigaciones.