Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gran angustia vivió una pareja en la Colonia Voluntad, luego de ser testigos de los últimos momentos de Anselmo Torres, el conductor que murió ahogado en el Canal que da frente a la Secundaria 9 de Nuevo Laredo.
La usuaria Meryy Méndez compartió con sus seguidores un en vivo, en el que retrató los efectos de la copiosa lluvia de este fin de semana en la ciudad fronteriza.
Las calles de la Colonia donde vive se convirtieron en caudales ríos que recordaban vagamente a una Venecia en México. En este tempestuoso momento fue que se encontró con el auto de Anselmo Torres, un hombre de 35 años, quien se encontraba a bordo de su auto Kia negro, el cual era arrastrado por la corriente.
El esposo de la camarógrafa se dio a la tarea de tratar de convencer al susodicho de bajar de su unidad y ponerse a salvo, pues el agua estaba dirigiéndolo hacia un caudal más peligroso.
Necio, Anselmo se negó a abandonar su auto, pues su deseo de conservar su pertenecía era más grande. Ante su actuar, Meryy Méndez le pidió volver a su pareja a casa, con cuidado de no ser presa de la corriente, viendo cómo el carro era llevado muy lejos.
La suerte fue echada por el hombre a bordo del auto negro, pues horas más tarde fue encontrado sumergido en el Canal que da hacia la secundaria 9, ahogado por no hacer caso a las súplicas de la pareja que intentó ayudarlo.