- Nuevo Laredo, Tam.
La Secretaría de Transporte Público del Estado, mediante la Delegación del Transporte Público en Nuevo Laredo, hace el llamado e invitación a los operadores de transporte de la Plataforma DiDi, para que comiencen a acercarse a la Oficina Fiscal del Estado, para realizar el pago correspondiente al permiso de operación, y puedan continuar dando el servicio de transporte en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo al Delegado del Transporte, y basado en la información que presenta la propia plataforma de DiDi´s, en Nuevo Laredo existen aproximadamente 1,600 vehículos que operan diariamente con el servicio de transporte, lo que deja ver que esta plataforma sin duda tiene una gran presencia en la ciudad.
"De momento no se tiene una fecha para realizar el pago, digamos que en este primer punto es una invitación amigable, para que pasen a pagar su contribución. Probablemente pueda ser todo lo que resta del año hasta el 31 de diciembre, para poder pagar esos 10,470 pesos. Posiblemente entrando el próximo año, habría que pagar otro permiso", finalizó