Da Patricia Armendáriz conferencia magistral en la UAT Nuevo Laredo

Patricia Armendáriz, quien participó en el famoso programa de televisión Shark Tank, estuvo este jueves en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tam.-  En el Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ante cientos de estudiantes, profesionistas, docentes y empresarios, Patricia Armendáriz, quien participó en el famoso programa de televisión Shark Tank y escritora del libro "Alpinista de Sueños", dictó una conferencia magistral este jueves.

AMENA CONFERENCIA

Larga fue la espera y, finalmente, las integrantes del grupo REDY, quienes lograron traer a la escritora a esta frontera, hicieron más amena la conferencia al rifar varios libros de la experta en emprendedurismo. 

René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ofreció el mensaje de bienvenida a la escritora, al igual que a todo el público que prácticamente abarrotó el auditorio.

La escritora, originaria de Comitán, en el estado de Chiapas, habló sobre su vida al lado de su familia, sus motivaciones y luchas por salir adelante.

"Agradezco esta cercanía con todos ustedes, para contarles un pedazo de mi historia y que todo sirva para generar un ejemplo en el corazón de estos jóvenes estudiantes", dijo Patricia Armendáriz.

{"quote":"\"Agradezco esta cercanía con todos ustedes, para contarles un pedazo de mi historia y que todo sirva para generar un ejemplo en el corazón de estos jóvenes estudiantes\", dijo Patricia Armendáriz."}, .

Los seres humanos viven queriendo cosas. Entonces, hay una brecha de trabajo y esfuerzo. Pero, al llegar y lograrlo, ¿qué sigue?, preguntó.

Se obtiene una cosa y se disfruta. Entonces, hay que mantener viva la pasión y conseguir muchas cosas más, comentó.

  • "Alpinista de Sueños", es un libro de vida, una vida de propósitos que les deseo a todos. Son ya 45 años de mantenerlos, esa es mi pasión, mi motor de vida, que Dios les permita vivir plenamente y hacer lo que les apasiona", concluyó.

La escritora agradeció al grupo REDY, especialmente a Reyna Araujo, el esfuerzo por traerla a Nuevo Laredo.