- Nuevo Laredo, Tam.
Un hombre que se encontraba descargando mercancía de su camioneta para ofertar en la fila de “paisanos” del Bulevar Colosio, sufrió la amputación de sus dos piernas al ser atropellado y prensado por la conductora de un automóvil que perdió el control por viajar a exceso de velocidad.
Víctor, de 70 años, fue internado en el Hospital General de esta frontera, después de haber sido arrollado en el camellón central del Bulevar Colosio, a la altura del Cortijo La Herradura.La responsable del percance, Yolanda, de 64 años, conducía un automóvil Hyundai Elantra modelo 2013, en el que circulaba de norte a sur por la mencionada vía.
A la altura del Cortijo La Herradura, en la curva, perdió el control, se desvió a la izquierda, chocó contra unos rieles de contención y se subió al camellón central.
Después de eso, la mujer atropelló a Víctor y lo prensó contra su camioneta Honda Odyssey 2002, de la cual descargaba mercancía para ofertar a los “paisanos” de la fila para cruzar a Laredo, Texas.
Tras el accidente, oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos asignados a la fila de “paisanos” confirmaron que el hombre de la tercera edad sufrió la amputación de las extremidades inferiores.
Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos llegaron a los pocos minutos y lo trasladaron de urgencia al Hospital San Gerardo y después al Hospital General.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance, y solicitaron la intervención de personal de la Policía Investigadora para que tomaran nota de lo ocurrido.