Rescatan a trabajadores

Luego de haber sido levantados por delincuentes armadas, los 4 trabajadores perdieron todo tipo de contacto con familiares

Elementos de la Guardia Estatal (GE) lograron localizar y rescatar a cuatro trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que habían sido levantados en las calles Vía Láctea y Nova de la colonia Mirador de esta localidad fronteriza, donde realizaban labores de reparación de tuberías.

 Fuentes extraoficiales revelaron que durante altas horas de la noche del jueves, elementos de la GE lograron localizar en un conocido sector de la colonia Montebello a los cuatro trabajadores del organismo, quienes fueron rescatados y puestos a salvo para que pudieran regresar con sus respectivos familiares.

 Luego de haber sido levantados por personas armadas, los cuatro trabajadores perdieron todo tipo de contacto con sus familiares, quienes al no saber nada de ellos y luego de enterarse de la situación comenzaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su posible paradero, para lo cual también publicaron diferentes mensajes a través de las redes.

 Entre los cuatro trabajadores de Comapa que estaban desaparecidos estaba el señor Antonio Gutiérrez Pulido, de 67 años y el Ing. de maquinaria pesada, Sergio Elizardo Palomares Ramírez, quienes ya están en casa, al igual que sus otros dos compañeros de labores.

 Trascendió que los habían secuestrado desde la tarde del martes 5 de septiembre y son originarios de Reynosa, Xicoténcatl y Miguel Alemán; mientras que uno más es oriundo del estado de Tabasco.

SOLICITUD DE APOYO DE FAMILIARES
  • "Se pide apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del señor Antonio Gutiérrez Pulido de 67 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Mirador de Miguel Alemán mientras realizaba trabajos de Comapa. Por favor, no le hagan daño, él sólo fue a trabajar. Los celulares están apagados y el del ingeniero también. Compartan, su familia lo espera en casa".
  • "Sergio Elizardo Palomares Ramírez. Él es mi tío. La última vez que supimos de él estaba haciendo un trabajo en Miguel Alemán en unas tuberías de Comapa. Él es ingeniero de maquinaria pesada. Estaban en la avenida Vía Láctea, entre calle Nova, en la colonia Mirador. Eso fue el martes por la tarde".