Miguel Alemán, Tam.
El joven enfermero Alejandro Zavala Barco ya regresó sano y salvo a su casa, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el lunes, mientras que las situaciones de riesgo por balaceras siguen imparables e incluso hasta se reportó otro ataque contra de la base de la Guardia Estatal.
El lunes a las 8:47 horas piden a los automovilistas extremar todas sus precauciones al circular sobre la carretera Ribereña, debido a una gran cantidad de ponchallantas que fueron lanzadas por delincuentes entre el poblado Los Ángeles, Guardados de Arriba y Guardados de Abajo.
A las 13:00 horas reportan fuertes detonaciones de armas de fuego en el área de la colonia El Mirador de esta ciudad, por lo que se le pidió a la población extremar sus precauciones.
A las 19:38 horas familias habitantes en el poblado Los Guerra (Lado norte) reportaron haber escuchado fuertes detonaciones de armas de alto poder, por lo que también pidieron la presencia de las autoridades, además de tener mucha precaución.
El martes a las 11:30 horas el joven enfermero Alejandro Zavala Barco, habría sido liberado y regresó sano y salvo a su casa, por lo que horas después a través de redes sus familiares y amistades agradecieron por el apoyo y difusión de toda la ciudadanía.
A las 17:30 horas las autoridades atendieron la enésima situación de riesgo por fuertes detonaciones que se escucharon y reportaron en área de la colonia Mirador.
A las 17:48 horas autoridades pidieron que los residentes de las colonias Mirador y Los Presidentes, se mantuvieran resguardados en sus hogares, tras una nueva agresión perpetrada a balazos en contra de la base de la Guardia Estatal localizada en las inmediaciones de ambos sectores.
Ante esto, las familias tuvieron que resguardarse rápidamente en sus hogares, ante el temor de verse alcanzados por alguna bala pérdida.