Cd. Miguel Alemán, Tam.- Debido a la demora por cierre momentáneo, lo que ocasiona largas filas de automovilistas que tienen que cruzar por el Puente Internacional para poder llevar a sus hijos a estudiar en las escuelas de Roma, Texas, generó múltiples quejas e inconformidad de padres de familia que se expresaron en contra de las autoridades federales de CAPUFE en esta localidad.
TESTIMONIO
“Podrían tomar otra alternativa, mientras terminan de construir la caseta de cobro. El puente solo y la larga línea de autos llegando hasta la Casa del Arte ubicada sobre el Libramiento para Tráfico Pesado “Manuel Cavazos Lerma”, expresó uno de los padres de familia y usuario del cruce internacional.
Y es que durante las primeras horas de este lunes, se reportó una kilométrica fila de autos que llegó hasta la Unidad Deportiva “José Barrera González”, la cual se paralizó debido al cierre momentáneo del acceso al Puente Internacional.
- Sin embargo, algunos otros automovilistas comentaron que la fila de autos que se forma sobre el Lib. MCL, también se debe a que el personal de CAPUFE suspende momentáneamente la circulación vial poder acudir y participar en la ceremonia de honores a la bandera que empleados de CAPUFE, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), Agentes de la Guardia Nacional y oficiales de Comercio Exterior y Aduana, realizan cada lunes por la mañana en las propias instalaciones de la Aduana Local.