Cd. Miguel Alemán, Tam.
Las afectaciones por las lluvias ya se empezaron a registrar en la ciudad, con semáforos dañados y caídos, por lo que las instrucciones son precisas en el sentido de atender lo más pronto posible cada una de las eventualidades, en el entendido de que las precipitaciones pluviales continuarán en los siguientes días.
Elementos de Tránsito y personal de Mantenimiento Vial, atendieron la situación del semáforo dañado en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y Jaime Ramírez, en el área del puente peatonal, por lo que se recomienda circular con precaución por ese sector.
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se avocó a acordonar caídos que se registraron por la acumulación de importantes cantidades de agua en el primer cuadro de la ciudad, a fin de repararlos a la mayor brevedad posible.
Es desde el jueves 20 de junio cuando las fuertes precipitaciones se presentaron en la zona, las cuales provocaron además de las afectaciones a la infraestructura vial, también inundaciones y la crecida de ríos.
A su vez, se instruyó al personal de Protección Civil y Bomberos a mantener la vigilancia en todos los sectores de riesgo de inundación.