Miguel Alemán, Tam.
El hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes fue reportado sobre una brecha que conduce al medio rural, hasta donde autoridades civiles, militares y ministeriales se tuvieron que trasladar para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones del caso.
Los hechos se habrían registrado el jueves sobre una brecha que conduce al rancho Los López, donde presuntamente se localizaron los dos cuerpos de individuos jóvenes, los cuales presentaban visibles huellas de tortura y varios impactos de bala, por lo que se presume que pertenecían a alguno de los grupos delincuenciales que disputan el territorio.
Cabe destacar que ambos cuerpos contaban con diferentes tatuajes, lo cual podría ser de utilidad para las autoridades ministeriales a fin de lograr su plena identificación más fácilmente y a la mayor brevedad posible.
Uno de los cuerpos tenía dos fechas y el otro el nombre "María".
ASEGURAN ´monstruos´Por otra parte, trascendió que las autoridades civiles y militares habrían realizado el aseguramiento de un par de unidades con blindaje artesanal de los llamados "monstruos", mismos que habrían sido detectadas en un conocido sector de esta localidad fronteriza.
Sin embargo, ninguna de las autoridades civiles, militares o ministeriales han emitido algún tipo de comunicado oficial al respecto.