Cd. Miguel Alemán, Tam.
Durante lo que resta de la presente semana continuarán las altas temperaturas en la región ribereña, pero no alcanzarán los 40 grados, un poco menos de calor que en días pasados; además de que existen algunas posibilidades de lluvia para el sábado y domingo próximo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mes de julio finalizó sin lluvias, pero existen posibilidades de un 30 a un 40 por ciento de probabilidades de tormentas para el próximo fin de semana.
Aunque no es tan drástico, sí se prevé que la temperatura disminuya en comparación con las semanas previas en las que el termómetro llegó hasta los 43 grados, con sensación hasta de 45.
En esta ocasión, a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo se pronostica una temperatura mínima de 26 a 28 grados y una máxima de 38 a 39 grados, con algunas muy similares durante todo el resto de la semana.
De acuerdo al Pronóstico Meteorológico, para el jueves y viernes se tienen posibilidades de lluvias de hasta un 20 por ciento, aumentando el sábado y domingo de 30 a 40, respectivamente.