Miguel Alemán, Tam.- Tal como ya lo habían pronosticado los diferentes sistemas meteorológicos, la mañana de este martes amaneció con temperaturas congelantes y bajo cero, por lo que los habitantes de esta localidad fronteriza, al igual que los residentes de las comunidades aledañas, suspendieron muchas de sus actividades cotidianas.
CONGELANTEEn punto de las 7:00 horas de este martes, el mercurio de los termómetros marcaba una temperatura congelante de -3°, con una sensación térmica de -12°.
- Tan es así que algunos residentes de la ciudad fueron testigos de la fuerte helada que azotó toda la región e incluso subieron a sus redes, diferentes fotografías y videos como evidencia del inusual clima para esta región.
Hasta un centímetro de espesor, medía la capa de hielo que se formó en algunos baldes o maceteros con agua que permanecieron durante toda la noche a la intemperie y que fue captada en video por uno de los usuarios de las redes, presuntamente en una de las colonias circundantes o tal vez en el medio rural de esta localidad.