Cd. Miguel Alemán, Tam.
Negocios establecidos en la zona centro de esta localidad, dedicados a la elaboración y/o comercialización de disfraces y demás novedades, tienen la esperanza de tener un repunte en sus ventas durante este fin de semana, en la víspera de la tradicional celebración de Halloween.
Aunque dicha celebración es extranjera, muchas familias que viven en la frontera del lado mexicano han adoptado la tradición de disfrazar a sus pequeños niños e incluso adultos que también se caracterizan para luego salir a las calles por la tarde-noche del 31 de octubre a pedir dulces, tal como ya se ha vuelto una costumbre por la cercanía con Estados Unidos.
Ante esto y con antelación, los propietarios de tiendas de disfraces y novedades, vienen exhibiendo una gran variedad de atuendos en diferentes precios, dependiendo de lo elaborado de los mismos y que muy bien pueden servirles a los pequeñines para poder salir a las calles con el fin de pedir las tradicionales golosinas.
Por último, los comerciantes establecidos esperan poder tener buenas ventas para recuperar la inversión que han hecho desde hace semanas en los atuendos o disfraces que fueron confeccionados especialmente para usarlos esta fecha.