Cd. Miguel Alemán, Tam.
Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) continúa supervisando que los protocolos de salud se cumplan en cada una de las instituciones educativas de los 5 municipios de esta región Ribereña.
Tanto maestros como alumnos deberán de portar el cubrebocas, deberá haber gel antibacterial a la entrada de las mismas, la sana distancia, evitar los saludos de mano, frenando a toda costa de que pudiera darse algún contagio de Covid-19.
Asimismo se hace el llamado a los padres de familia, que al notar que su hijo se encuentre con algún malestar evitar que acuda a la escuela; solamente deberán avisar para que los maestros estén enterados.
De igual manera, Morales dijo que también se ha estado trabajando para que estos protocolos se realicen en todos los negocios de la región Ribereña, además de solicitar el apoyo de los comerciantes para que no permitan la entrada de ninguna persona a sus negocios sin portar el cubrebocas, y por su parte ellos deberán contar con el gel antibacterial a la entrada de los mismos.