Cd. Miguel Alemán, Tam.
Aparatoso accidente se registró sobre la carretera ribereña, justo a la altura del poblado Guardados de Abajo, por donde circulaba un tractocamión-cisterna, cuyo chofer perdió el control de la dirección y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.
La unidad de carga pesada quedó completamente varada tras caer en un canal de riego ubicado a un costado de la carretera ribereña y una brecha, por donde se tuvo que realizar la desviación debido al aparatoso accidente.
Las autoridades responsables de la vialidad tuvieron que acudir hasta el lugar de los hechos a fin de poder dirigir la circulación de los automovilistas, a quienes se les tuvo que desviar por una brecha, por lo que se les pidió extremar todas sus precauciones.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales que sufrió la unidad de carga pesada ascienden a miles de pesos.
Un aparatoso accidente de tractocamión-cisterna, en el poblado Guardados de Abajo, donde la unidad de carga pesada quedó varada tras caer en el canal de riego.