Las familias que acudieron el pasado domingo al Tianguis "Las Flores", vivieron momentos de angustia al registrarse una situación de riesgo por balacera cerca de ese lugar, donde los fines de semana se reúnen decenas de comerciantes ambulantes y particulares.
Afortunadamente, las autoridades civiles y militares atendieron de inmediato el llamado de la población para realizar recorridos de vigilancia por ese sector.
Cabe destacar que el tianguis, que es visitado domingo tras domingo por decenas de familias, se sitúa en un conocido sector de la colonia Electricistas; mientras que en la periferia se localizan otros sectores, como son las colonias Benito Juárez, Santa Alicia, Tamaulipas y Mezquital del Río.
Las preocupadas familias señalaron que, tras la situación de riesgo, los elementos de la Guardia Estatal realizaron recorridos de vigilancia en busca de unidades sospechosas; sin embargo, todo parece indicar que no pudieron ubicarlas, pues tampoco se reportaron detenciones, ni aseguramientos.