Cd. Miguel Alemán, Tam.
Ante la inminente llegada de la tormenta tropical “Alberto”, desde el miércoles por la mañana se empezó a atender y a trasladar a personas que ya solicitaron ser albergadas por vivir en zonas de riesgo de inundación.
Lo anterior fue confirmado por el propio personal de PC, el cual permanece muy alerta y preparado para seguir trasladando hasta los refugios a quienes así lo soliciten debido a que ya se empezaron a registrar las primeras lluvias del fenómeno meteorológico Alberto.
Cabe destacar que el albergue se mantendrá activo las 24 horas del miércoles, jueves y viernes con guardias compartidas entre las dependencias que participan en este plan de acciones, tendiente a proteger a las familias ante cualquier eventualidad con el paso de la tormenta tropical.
Ante esto, se instruyó a todo el personal involucrado en estas acciones a brindar la mejor atención a las personas que lo soliciten y a monitorear las zonas de riesgo para identificar a personas de la tercera edad y con discapacidad que requieran ser albergadas.