Al menos, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en dos unidades y un semáforo fue el saldo preliminar de un aparatoso accidente vial que se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo en un céntrico sector, colindante con la colonia Barrera, de esta localidad.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 4:40 horas de la madrugada de este domingo, justo frente al templo Belén, ubicado en el cruce de la avenida Manuel Hinojosa, esquina con calle Novena de la zona centro, donde el semáforo instalado en dicho lugar fue prácticamente destrozado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Tránsito, así como el perito de Vialidad, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, para luego deslindar las responsabilidades de los conductores participantes; mientras que los socorristas de Protección Civil también llegaron en ambulancia para brindar los primeros auxilios de las personas lesionadas.
Las unidades participantes en el accidente fueron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris plata, la cual se impactó contra otra de la marca Chevrolet tipo Equinox, las cuales quedaron seriamente destrozadas.
Extraoficialmente trascendió que la camioneta tipo Equinox era tripulada por una mujer, quien al parecer habría resultado lesionada, pues también trascendió que tras haberse suscitado el accidente, se escucharon gritos de la fémina que se quejaba de los golpes recibidos, además del susto que se llevó.
TRAS ACCIDENTE, PC Y TRÁNSITO ACORDONAN EL ÁREA DEL SEMÁFOROTras el aparatoso accidente, personal de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad, acordonaron el área del percance, pues el semáforo instalado en el crucero de la avenida Manuel Hinojosa y calle Novena estaba a punto de caer luego de haber sido destrozado, pues hasta la mañana de este domingo procedieron a retirarlo, al igual que un arbotante, que también resultó seriamente dañado.
APAGÓN DE LUZ AFECTA A OTROS SEMÁFOROS Y CORTAN SERVICIO DE AGUACabe mencionar que también otros semáforos más de la zona centro han quedaron fuera de funcionamiento por espacio de una hora, después de las 11:00, esto por un repentino apagón de luz, ya que el servicio de energía eléctrica se restableció hasta poco después del mediodía, al igual que el suministro de agua potable, que igualmente se vio suspendido en toda la
ciudad, generando caos vial e inconformidad de amas de casa, que se vieron afectadas en sus labores cotidianas.