Un par de personas resultó lesionado durante un fuerte accidente que se registró sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la entrada del poblado Guardados de Arriba, donde participaron dos unidades particulares.
En este percance participó una camioneta pick-up marca Ford, tipo Ranger, de color verde con estructura metálica en la caja.
Dicha unidad motriz se impactó de frente contra un auto compacto 4 puertas de color blanco, el cual fue lanzado a varios metros de distancia.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los lesionados que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito local dirigieron la vialidad a la espera de la llegada de los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, quienes tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje correspondiente a fin de poder deslindar las responsabilidades de los conductores participantes.
Por su parte, los elementos de vialidad también les estuvieron solicitando a los automovilistas que tomaran sus debidas precauciones y moderaran su velocidad al circular por esa zona.