Matamoros, Tam.
Ya basta de tener miedo, ya basta de agachar la cabeza, esta mujer que tienen aquí enfrente, tiene las agallas para enfrentar a los delincuentes, no le va a sacar, esta mujer le va aplicar la ley, tope donde tope, ya basta que los mexicanos vivamos con miedo, es el momento de levantarnos para cambiar el rumbo del país, dijo la candidata a la presidencia de México por la coalición "Fuerza y Corazón", Xóchitl Gálvez.
Bajo una temperatura de 45 grados y una sensación térmica de 50, la candidata se reunió con los agricultores y campesinos de la región este jueves en Matamoros.
En su primer evento en la ciudad de Matamoros, la candidata de Fuerza y Corazón se reunió con los agricultores y campesinos de la región, con quien se comprometió que al llegar a la presidencia de México lo primero que hará es devolverle los apoyos a este sector.
"Esta cabrón el calor, pero está más cabrón aguantar a Morena otros seis años", dijo Xóchitl, por lo que exhortó a la gente del campo a salir a votar este 2 de junio por el cambio y que regresen los apoyos a este sector.