Es un ‘pequeño’ emprendedor

Emilio emprende negocio de waffles; por la mañana acude a la escuela de manera normal

  • Matamoros, Tam.

Durante el día, el pequeño Emiliano acude a la escuela México a estudiar por las mañanas, pero por la tarde se dedica a su pequeño negocio que emprendió en las afueras de su hogar en donde vende wafles en 40 pesos a los vecinos o las personas que se acerquen.

Fue la misma mamá del menor, la señora Brenda Bolaños quien a través de su perfil de Facebook dio a conocer la información de su hijo, exhortando a la comunidad a que acudieran a comprarle sus panes que estaba haciendo.

Una vez que se hizo público esta información hubo algunos comentarios negativos, argumentando que se estaba explotando al menor con este negocio, pero fueron más los positivos que se dejaron sentir en las redes sociales.

No existe tal explotación, ya que desde hace tiempo la misma madre de Emiliano había publicado en sus mismas redes sociales, que su hijo le había pedido una electrodoméstico para la creación de los wafles, que el quería vender.

El pasado lunes logro comprarle ese aparato en donde se calienta el pan y de la forma para la creación de los wafles, al día siguiente inició con su negocio que se ubica afuera de su casa.

Emiliano y su mamá viven en la colonia México sobre la calle Arcos de Belén en donde desde las seis de la tarde inicia con su negocio el pequeño Emiliano.

El pequeño ofrece estos wafles en diferentes sabores, invitando a la comunidad que se acerque a probarlos y puedan ayudarlo con su negocio que recientemente emprendió Emiliano afuera de su casa.

La señora Brenda se dedica a la repostería, lo que ha observado el pequeño Emiliano y ahora el busca crecer con una mayor experiencia desde pequeño.