Matamoros, Tam.
Una notable recuperación de salud presenta el pequeño Kevin de tan solo 3 años de edad quién el pasado miércoles cayera de un juego infantil y este le pegara en su cabeza al grado de enviarlo al hospital y dejarlo en estado grave.
De acuerdo a la información que se dio a conocer el padre del menor, el señor Raúl aseguró que el pequeño ya abrió sus ojos, sigue en observación, esperando que su recuperación sea aún mayor, el milagro se dio con la reacción del pequeño.
En estos días algunas personas se han acercado con el padre del menor para llevarse apoyos económicos, además de ropa y otros productos en especie para el resto de la familia, considerando que son de escasos recursos.
SOLO UN JUEGOMientras tanto, solo retiraron un juego para discapacitados ubicado en el parque Niños Héroes, los otros dos solo
fueron acordonados por Protección Civil para evitar que los menores de edad jueguen en el mismo y suceda un nuevo accidente como el que sufrió el pequeño Kevin.
El día de ayer el mismo director de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo aseguró que se estarían retirando los mismos, debido a que no son utilizados por las personas que tienen alguna discapacidad, que es por eso que se había tomado esta decisión.
En un recorrido realizado en dicho espacio recreativo, se pudo comprobar como solo retiraron un juego que estaba descompuesto, mientras que el columpio en donde se presentó el accidente y una rueda más giratoria, solo fueron acordonados con cinta amarilla y roja que indica peligro.
El pasado miércoles se presentó un accidente en donde el pequeño Kevin de apenas 3 años de edad sufrió un accidente luego de caer de un columpio para personas con discapacidad, lo que lo envió al hospital en donde sigue en observación médica.
- Solo un juego para discapacitados fue retirado del parque Niños Héroes.