Matamoros, Tam.- Habitantes del fraccionamiento Praderas hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que lo más pronto posible sean sustituidos los postes que se encuentran en malas condiciones y a punto de caerse.
"Nosotros ya hemos hecho como cinco reportes a la CFE para que vengan a cambiar el poste que esta frente a mi casa, pero no hemos tenido respuesta, tiene que caerse para que vengan, estamos en peligro, el poste solo este agarrado de varillas, en cualquier momento se cae", dijo la señora Elvia Tijerina Ramos.
- "Los vientos que se presentaron el lunes provoco que se inclinará un poco, nos daño la mufa, pero la amarramos, la verdad esta en riesgo de caerse, estos postes tienen más de 23 años y nunca se les ha dado mantenimiento", comentó.
Resaltó que basta con hacer un recorrido por todo el fraccionamiento y ver las condiciones en que están las instalaciones de la CFE que en cualquier momento van a caer y el riesgo es que pueda lesionar a una persona, pero hasta ahorita no hacen caso.
En un recorrido por este fraccionamiento, se pudo constatar como los postes son de concreto, huecos por dentro y la parte inferior ya se cayó todo el concreto, solo se observan las varillas de donde esta agarrado el mismo que en cualquier momento pudieran colapsar.
Los vecinos del sector aseguraron que es todo el fraccionamiento que está en estas condiciones, por eso están haciendo el llamado a las autoridades de la CFE para que se aboquen a dar el mantenimiento que se requiere antes de que suceda alguna tragedia.