Brota inconformidad partidista: Protesta PRI contra priístas 'chapulines'

Captan a políticos en los eventos de ´Sigamos Haciendo Historia´, contrincantes de la ´Fuerza y Corazón´


Matamoros, Tam.- Un claro divisionismo se presenta en estos momentos en el Partido Revolucionario Institucional de Matamoros, en donde algunos de sus militantes, que tenían años trabajando para la institución, se han inclinado en apoyo a otras instituciones políticas y candidatos contrincantes a los de la coalición "Fuerza y Corazón".

En esta semana, los expresidentes de dicha organización política, Héctor y Erick Silva Santos; este último, expresidente de la ciudad llevado por el tricolor a dicha función, fueron captados en un evento organizado para el candidato a la alcaldía local por la alianza "Sigamos Haciendo Historia", originando la reacción del comité municipal del PRI.

Molestos por la presencia de Erick y Héctor Silva Santos en evento de Beto Granados, la presidenta del comité municipal del PRI, Yanin García Delgado, arremetió en contra de estos personajes políticos, a quienes señaló que ellos se han servido del partido toda su vida política.

"Tanto Erik como Héctor Silva se han servido del partido; no sabemos por qué dicen que no hay piso parejo en el PRI", manifestó García Delgado.

Así mismo, exigió a Héctor Silva renuncie al salario de regidor, ya que representa al PRI.

  • Luego de que los hermanos Silva aparecieran en un evento del candidato Beto Granados a la presidencia municipal, los dirigentes del tricolor afirmaron que no han renunciado al partido.

"Los que se han servido del partido son ellos; tuvieron la presidencia municipal, la del partido, fue diputado federal, local; los dos fueron presidentes de partido. Héctor, actual regidor por el partido; se ha dado piso parejo para ellos", dijo García Delgado.