Muere niño de 3 años tras ser olvidado en asiento de camioneta, en Matamoros

El menor fue olvidado por su padres una noche antes cuando regresaban de una fiesta

Matamoros, Tam.- Tras varios días con muerte cerebral, el pequeño Fabian Alexis de apenas 3 años de edad murió en el hospital San Charbel, en donde fue internado el pasado 1 de septiembre al sufrir una deshidratación aguda.

Lo anterior luego de haber permanecido por más de 5 horas dormido en el asiento trasero de la camioneta de sus padres, quienes lo olvidaron una noche antes en la unidad luego de llegar de una fiesta.

  • Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Satélite, cuando los padres llegaron de una fiesta en horas de la noche del 31 de agosto, al bajar de la unidad y meterse a dormir, dejado olvidado al pequeño quien se deshidrató a consecuencia de la falta de oxígeno y las altas temperaturas que se tuvieron ese día.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el menor fue ingresado grave al hospital en donde fue diagnosticado con muerte cerebral, días después se confirmó la muerte del pequeño de apenas 3 años de edad.

La Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y  Adolescentes del DIF ya inició una investigación sobre este caso que se registró en Matamoros.