El Mañana / Staff
Luego de la jornada violenta que en Matamoros concluyó con la muerte de dos oficiales de la Guardia Estatal el martes, este miércoles la Vocería de Seguridad Tamaulipas a través de redes sociales emitió un mensaje en el que se pretende dar tranquilidad a la población, al referir que el referido tramo está libre de riesgos, sin bloqueos.
El martes las situaciones de riesgo ocurrieron no solo en Matamoros, sino que por la tarde noche se reportaron bloqueos en el tramo carretero referido, pero a la altura de la caseta de la autopista en Nuevo Progreso, ya en el lado de Río Bravo.
"La carretera Reynosa - Matamoros se encuentra libre de riesgos y no presenta bloqueos. Queremos asegurar a la población que esta vía está siendo vigilada de manera constante por la Guardia Estatal y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de todos los usuarios", señala el mensaje de este miércoles.
"Queremos destacar que se están realizando operativos y acciones específicas para restablecer la tranquilidad en la zona de Matamoros y sus alrededores. Nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y municipales para brindar un ambiente seguro y pacífico a todos los habitantes y visitantes de la región.
"Pedimos a la población mantener la calma y confiar en las autoridades para garantizar su seguridad en todo momento. Juntos podemos construir un entorno de paz y armonía en nuestro estado", concluye.