Una madre de familia denunció el intento de abuso sexual en contra de su hija de apenas 8 años de edad en el interior de los baños de la escuela primaria Himno Nacional del ejido los Arados, esto a manos de un compañero un poco más grande.
La señora Nancy Martínez Reyes narró que los hechos se presentaron el pasado 31 de enero y desde entonces la menor se encuentra desconcentrada, triste, sin querer comer, sin querer salir.
Explicó que ese día fue por ella como todos los días, entre por ella y la noto seria, pensé que andaba cansada y fastidiada, pero cuando vamos en el vehículo de pronto mi hija inicia a llorar, desconsolada, me dijo que se sentía incomoda.
"Cuando llegamos a la casa, ya íbamos llorando las dos, mi madre nos ve y nos pregunta que pasaba, pero ni yo sabía que estaba pasando, la niña accede a platicar con su abuelita y es a ella a quien le dice lo que había pasado ese mismo día", dijo.
La mujer señaló que el director ya le había pedido que no comentara nada del tema y fuera lo más discreta posible, por ello denunció los hechos a los medios de comunicación para exigir justicia para su hija.