Ante el aumento de la afluencia de visitantes a la Playa Bagdad a partir de este fin de semana, se intensificarán los patrullajes por parte de los elementos de apoyo del área denominada “Ángeles Verdes”.
Personal que labora en esa dependencia, informó, que, los automovilistas también deben de hacer lo propio para evitar los riesgos al salir a carretera, pues, además, hay mucho flujo por parte de los vacacionistas nacionales y extranjeros, de manera que quien requiera auxilio se podrá comunicar al número de emergencia 911.
Los conductores. Señalaron los elementos de la citada corporación, deben revisar las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a carretera, sobre todo los puntos de seguridad, de ahí que tienen la alternativa de acudir al establecimiento mecánico de su preferencia, y asegurarse de llevar lo necesario para enfrentar alguna eventualidad.
Revisión del acumulador de energía, niveles de agua, aceite, llantas, luces, son algunos de los puntos de seguridad además de que siempre de portar un extinguidor de fuego para en caso de utilizarlo de ser necesario y ello ayudaría a evitar cualquier tragedia o perdida total.
En ese sentido mencionaron que se han presentado incendios totales de vehículos, ello por corto circuito, fuga de gasolina, de manera que señaló de la importancia que tiene que los conductores le den el mantenimiento adecuado a sus auto motores, además de estar preparados para sofocar el fuego sin que ello represente que pongan en riesgo sus vidas.