Muere maestro durante su día

El ahora occiso contaba con 64 años de edad y residía en el Callejón 5 de la colonia Treviño Zapata en Matamoros

Matamoros, Tam.

El festejo del día del maestro terminó en tragedia para una familia en Matamoros, esto luego de que el catedrático ya jubilado Octavio Razo acudió a la iglesia de San Antonio de Padua a dar gracias por su día, al momento de salir del templo católico fue sorprendido por la muerte al tener un infarto fulminante.

El ahora occiso contaba con 64 años de edad y residía en el Callejón 5 de la colonia Treviño Zapata, por lo que sus familiares acudieron inmediatamente frente a la iglesia para reconocer a su pariente que había quedado tenido sobre la banqueta debajo de las escaleras del templo.

Octavio era acompañado en ese momento por su madre, quien fue testigo como al salir de la iglesia luego de haber acudido a misa a dar gracias por sub día, como su hijo se desvaneció y quedo sin vida sobre la banqueta que colinda con este templo.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Guardia Estatal quienes acordonaron el área para después esperar la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recaudaron la información de lo que aconteció en el lugar.

Fue Juan Ramón Razo hermano de Octavio quien identifico al ahora occiso, quien dijo que era maestro jubilado y había acudido con su madre a dar gracias en su día, pero lamentablemente lo sorprendió la muerte.